Menu +

La traducción de tres libros en español por Energion

Esta semana Energion Publications publicó su tercer libro que ha sido traducido al español. Se pueden ver en https://energiondirect.com/spanish.

Siete marcas de una iglesia neotestamentaria: Una guía para cristianos de todas las edades es el tercer libro y lo más reciente en nuestra categoría española. David Alan Black (ThD) examina la iglesia del primer siglo en sus documentos fundadores en el Nuevo Testamento para dar un sólido estudio sobre las características de una asamblea cristiana en el primer siglo. En su estudio, él encontró siete marcas que definieron a la iglesia: Predicación evangelística, bautismo cristiano, enseñanza apostólica, relaciones genuinas, reuniones centradas en Cristo, oración ferviente, y vida sacrificial. Precio: $ 9.99 USD. (Traducido por Yadín Rodríguez.)

Aprenda a leer el griego del Nuevo Testamento es una gramática introductoria muy popular para el estudio de griego. Escrito por David Alan Black, este es un recurso con un precio razonable, y es importante para todos que quieren estudiar mejor el Nuevo Testamento. 238 páginas en tapa suave cuesta solamente $ 19.99 USD, o se puede comprar por $ 0.99 USD en formato digital. (Traducido por Thomas W. Hudgins, Lesly J. Hudgins, y Fiorella Polo.)

La historia de mi vida escrito por Becky Lynn Black, hija de Dios, misionera, esposa, madre, y enfermera. “Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte” (Apocalipsis 12, 11, RV1960). Un poderoso testimonio de lo que Dios puede hacer con su vida si está dispuesto. (Traducido por Fiorella Polo.)